DE LA COLONIA LA LOMA DE PACHUCA
Personas afectas a las bebidas embriagantes, ingresaron a una obra en construcción ubicada entre las calles de Porfirio Díaz y Adolfo López Mateos y se percataron de un tambo azul en cuyo interior estaban los restos humanos
Desafortunadamente al realizar diligencias de ley, se descubrió que los cuerpos que fueron encontrados desmembrados en la colonia la Loma de Pachuca pertenecían al padre e hijo que estaban desaparecidos y a quienes por última vez se les vio en Mineral de la Reforma.
El viernes 10 de agosto, familiares de J.C.M.H de 33 años y su hijo C.A.M.C de 13 años, perdieron el rastro de su paradero y acudieron a denunciar su desaparición.
En esa ocasión se reveló que el papá portaba playera negra con franjas rojas y blancas, pantalón de mezclilla azul, botas negras y gorra azul con letras en rojo y blanco, mientras que el menor de edad llevaba playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino con blanco.
Fue tres días después cuando vecinos de la colonia La Loma reportaron al 911 de Emergencias el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo color azul y en una bolsa de plástico negra.
Las versiones al respecto indican que personas afectas a las bebidas embriagantes, ingresaron a una obra en construcción ubicada entre las calles de Porfirio Díaz y Adolfo López Mateos y se percataron de un tambo azul que estaba montado en un diablito y en su interior estaban los restos humanos.