NICOLÁS FLORES
• La grabación que se hizo pública en redes sociales fue editada y formó parte de la inercia de la campaña política, aseguró Nicolás González Elizalde
El presidente municipal de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, aseguró que el video que circuló en redes sociales, no fue más que parte de una guerra sucia en su contra, a pesar de que él no participaba en esta contienda electoral.
Aseguró, que se trató de una grabación editada, que fue sacada de contexto para perjudicarlo, sin embargo, consideró que, se trató parte del apasionamiento de la propia campaña electoral que concluyó el pasado primero de julio.
Terminada la jornada electoral, subrayó, culmina también esa etapa de crispación y con ello para él como presidente municipal, concluye también una veda que los mantuvo inmóviles en cuanto a proyectos, acciones y la aplicación de recursos.
No polemizará más sobre lo que considera fue guerra sucia de sus detractores, es un asunto que deja en el pasado y enfocará sus acciones en atender los pendientes que tiene tras la veda electoral que duró varios meses.
Diario Plaza Juárez, acompañó al alcalde a algunas comunidades. En La Laguna, explicó, que a pesar de no estar participando en la contienda, quisieron afectarlo, sin embargo, sostuvo que queda superado y que enfocará sus actividades en darle cumplimiento a varias demandas que existen en las comunidades, las cuales son muy diversas.
Son muchas las necesidades de Nicolás Flores, comenzando por la pavimentación de la carretera, la cual no se ha concluido. Confía que se haga con recursos estatales, pues se necesitan en promedio 50 millones de pesos para terminar la pavimentación, cuyo proyecto ejecutivo existe, está justificado, solo hace falta la asignación de los recursos económicos.
Otro de los temas que dijo, están dentro de su agenda, es atender los rezagos sociales que aún son altos en el municipio. “Aquí en Nicolás Flores, a pesar de la guerra sucia que se vino en mi contra, creyeron mis adversarios, mis detractores, que eso me afectaría en el prestigio de mi persona, pues el pueblo de Nicolás Flores, la gente de las comunidades me ha dado su apoyo, me jacto de decirlo, de contar con el apoyo de la mayoría de la ciudadanía y seguimos trabajando”.
Agregó, que en comunidades como: El Aguacate, entregó un techado para la escuela, lo mismo en la primaria de Agua limpia, también en Caxcadhó, en Cerro Prieto, además de tres millones de pesos para Agua Limpia en agua potable, además de una inversión similar en la Cabecera Municipal para el drenaje.