FUE DESCUARTIZADA UNA MUJER QUE RADICABA EN HIDALGO

FAMILIARES IDENTIFICAN EL CADÁVER
    •    Tenía 25 años y la localizaron sin vida en Coatzacoalcos, Veracruz 


Fue identificado el cuerpo de Janeth Meneses, joven de 25 años de edad que radicaba en Ciudad Sahagún, pero viajó al estado de Veracruz para trabajar como bailarina en un centro nocturno, ubicado en Coatzacoalcos.

El pasado 09 de enero, autoridades de Veracruz hallaron, en la cajuela de un automóvil, el cuerpo descuartizado de una mujer dentro de unas bolsas negras. Hasta ese momento desconocían de quién se trataba, sólo contaban con algunas señas, como los fueron los tatuajes visibles en el cuerpo.  

El hecho se dio a conocer en todo el estado de Veracruz a través de los medios de comunicación; sin embargo, en Hidalgo los familiares de la joven desconocían que estaba muerta.

Debido a que desde el 05 de enero no tenían noticias de ella, su madre, Bertha Badillo Montalvo, decidió viajar hasta Coatzacoalcos para buscarla, no sin antes dar aviso a las autoridades pertinentes para denunciar su desaparición, debido a que está enterada del clima tan violento que se vive en la región y los constantes feminicidios que se registran.

No obstante, a su arribo se enfrentó con la lamentable noticia y tuvo que identificar el cadáver de su hija. La señora fue hospitalizada minutos después debido a lo impactante que resultó el hecho.

Relató que su familia es originaria de Villahermosa, Tabasco, pero cambiaron de residencia a Hidalgo, de donde salió Janeth, en busca de un mejor futuro.

Related posts