En el municipio de Alfajayucan, un hombre en estado de ebriedad fue a visitar a su exmujer, pero le dijo que se iba a matar, luego salió del domicilio y se dio un balazo en el abdomen, para acabar con su existencia.
Fue a las 13:00 horas de ayer cuando al 911 de Emergencias se reporta que una persona se lesionó con arma de fuego, en la Manzana San Marcos, de la colonia Donguiño.
Al lugar acudió inicialmente una unidad de la Policía Municipal, pero posteriormente se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal quienes se entrevistaron con una mujer, quien refirió que hace tres meses se separó del masculino y hoy llegó a su casa pero se encontraba en estado de ebriedad.
Abundo en que llegó con sus menores al domicilio, pero al retirarse le comentó que se iba a matar y posteriormente se disparó con un arma de fuego.
También se contó con la asistencia de paramédicos que llegaron a bordo de la unidad 811 de la Dirección de Protección Civil, quienes detallaron que localizaron a un masculino sin signos vitales a causa de una lesión provocada por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.
El sitio se acordonó para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevo a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del caso.