EN ATOTONILCO DE TULA
El macabro hallazgo tuvo lugar en el fraccionamiento Toscana Alta, del municipio de Atotonilco de Tula y de ello se dio aviso a la Policía Municipal
Luego de varios días de no saber de su hermano, quien era muy afecto a las bebidas embriagantes, un individuo decidió ir a buscarlo a su domicilio, pero grande fue sorpresa, ya que ahí lo encontró muerto y en avanzado estado de descomposición.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el fraccionamiento Toscana Alta, del municipio de Atotonilco de Tula y de ello se dio aviso a la Policía Municipal.
En el lugar, se informó que los vecinos del fraccionamiento refirieron que desde hace algunos días percibieron un mal olor que provenía del interior de la vivienda, pero nadie podía entrar.
También, se aseveró que el olor era ya muy incómodo y causaba molestias e incertidumbre entre los vecinos, por lo que al mediodía del martes 26 de marzo, alguien dio aviso a los familiares de un hombre que vivía solo en ese departamento.
No obstante fue hasta ayer, cuando el hermano llegó y abrió la vivienda encontrando sin vida a su familiar, a quien identificó con el nombre de iniciales A.D.H., de 50 años aproximadamente.
En su declaración el hermano refirió que su consanguíneo A.D.H., vivía solo en el departamento y que tenía ya varios días que no sabía nada de él, pero no que esto no era nada raro, ya que por su manera de beber inmoderada se alejó mucho de la familia y lo dejaba de ver por tiempo indefinido.
En entrevista con efectivos policiales dijo que desconoce si la manera de beber de su hermano fue lo que lo llevó a la muerte, pero serán las investigaciones las que esclarezcan este hecho.