
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), instaló módulos especiales para los acreditados con daños en viviendas derivado de las inundaciones registradas.
Lo anterior con la finalidad de brindar atención y orientación para tramitar el “Seguro de Daños” y así apoyar a los acreditados del Fondo, servicio que está integrado a su crédito hipotecario.
Adicionalmente, el Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, aseguró que personal del fondo estará realizando recorridos por las zonas afectadas para brindar información y atención a quienes resultaron afectados.
Cabe destacar que estas acciones también están dirigidas a los acreditados que cuentan con un crédito vigente y que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre en el estado de Guerrero, así como por las afectaciones de las recientes inundaciones en los estados de Veracruz y Estado de México.
Es importante señalar que el seguro de daños FOVISSSTE ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo, mientras el crédito se encuentre vigente.