Fortunato Rivera Castillo, candidato a la diputación federal, en el distrito I, por el partido Morena, recorrió localidades de Los Parajes, Benito Juárez, Coco Grande, Coco Chico, Los Horcones y la Colonia Juárez, del municipio de Huejutla.
En los cuales habitantes de la comunidades, expresaron estar cansados de los engaños del gobierno, mencionaron que hoy tienen muchas más necesidades que hace 5 ó 6 años y que han tenido que emigrar a otras ciudades padres, hijos y hasta madres solteras para poder mantener a sus familias.
A su vez, Rivera Castillo escuchó y propuso varios cambios considerablemente positivos en el desarrollo agropecuario.
Se comprometió a gestionar recursos e infraestructura para detonar el crecimiento económico en este sector.
Enfatizó: “Tenemos la oportunidad de hacer que cambien las cosas para bien, yo estoy dispuesto a trabajar para las personas que menos tienen, legislar y modificar las leyes necesarias para promover el desarrollo agropecuario, gestionar los recursos e infraestructura para detonar derrama económica”.
Dijo enfático: “Hoy más que nunca debemos estar unidos para cambiar la historia de nuestro país, unirnos para llevar al triunfo a nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, quien sin duda combatirá la pobreza, con la ayuda de ustedes como pueblo unido, con los senadores y diputados habremos de cambiar el rostro a nuestro México”.