Con el propósito de salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias pachuqueñas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fortalecen recorridos en la capital hidalguense.
Los operativos se desarrollan de manera constante, para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa, además de inhibir posibles actos delictivos en las colonias, barrios o localidades pertenecientes a Pachuca.
En ese sentido, los oficiales recorren escuelas, negocios, así como los cajeros de las diferentes sucursales bancarias del primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva y para evitar la comisión de delitos como robos.
En este operativo, los elementos de seguridad pública de Pachuca, también realizan una invitación a la ciudadanía a que se queden en casa, como estrategia para evitar la propagación de Covid-19.
En tanto, la dependencia municipal encargada del cuidado y protección de la población recuerda los números de atención ciudadana, 711 07 07 y 771 334 3787, para que puedan reportar cualquier anomalía.