Fluidos

PEDAZOS DE VIDA

Café
Hoy me levanté con ganas de vomitar, de sentir que de mi cuerpo saliera una a una tus palabras, que mancharan el viento y se perdieran entre el polvo que ocupas como maquillaje y la sal que rodó por tus mejillas estos últimos días. Hoy me levanté y con eso ya es mucho decir, las ganas de vomitar de escupir tus pensamientos fueron un ingrediente más. Hoy pude levantarme y con eso basta, ahora  la arena de tu maldito reloj será la encargada de sepultar la ilusión.

Verde
Quizá usted sea de las pocas personas que jamás ha visto la forma en que algún niño pequeño se saca un moco de la nariz, lo medio observa, lo conoce y posteriormente lo introduce en su boca para saborearlo y más adelante repetir la acción. Pero a lo mejor usted ha visto cómo esa acción se replica en alguna persona adulta, y a lo mejor le llenó de repulsión, de asco e incluso de curiosidad. De todas formas, alguien tuvo que haber probado para asegurar que los mocos son salados.

Rojo
Escurre sin parar, al inicio era una gota la que como punta de flecha abría el camino en el asfalto para que las demás pudieran extenderse a través de la pendiente que tenía casi en su cima al hombre tirado bajo los rayos del sol. Fue una gota la que continuaba el camino hasta que se encontró con un pequeño bache que luego se convirtió en un charco de sangre que anunciaría posteriormente la ausencia de vida, de aquél infame.

Amarillo
Todo es sabor, hasta la amarillenta, fría y espumosa cerveza que se toma en tiempos de: calor, de frío, de ausencia, de acompañamiento, de mentira y de verdad. Todo es dulzura en el corazón y amargura en el sabor. Nada como ver el color amarillo del líquido que desde adentro hace sudar al vaso. Todo es fiesta hasta que vas al baño, intentas orinar y el líquido que sale te hace sangrar.

Verde amarillento
Tras un camino empedrado, de jalar y soltar aire, como si de momento algo se te hubiera quedado atorado, por fin logra la libertad, por fin sale al aire, y forma una figura que posiblemente sería digna de una ecuación. Al final termina estrellado con el piso, para crear una mancha deforme, otras veces al caer se cobija con una manta de polvo que lo convierte en un molotito de lodo, así es la naturaleza del gargajo.

Related posts