Margarita Cabrera Román, coordinadora del Centro de Justicia para Mujeres del estado de Hidalgo y Francisco Veira Díaz, Encargado de la Unidad de Incubadora de Empresas de Base Tecnológica en Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional, llevaron a cabo una reunión de trabajo con el fin de realizar convenio de colaboración en favor de las mujeres que viven violencia.
De acuerdo con la directora, entre las acciones que se pretenden llevar a cabo se encuentran capacitaciones en diferentes temas para las mujeres, procesos de incubación de sus empresas, la utilización de unidad móvil para acercar diferentes servicios de: salud, educativos, entre otros.
Agregó que dentro del convenio de colaboración también se encuentra capacitación al personal del Centro de Justicia e Instituciones colaboradoras en temáticas que favorecerán su desempeño laboral
En dicha reunión también estuvieron presentes, el Mtro. Raúl García Fuentes, Encargado del Departamento de Incubación y Postincubación del IPN, el Director Operativo del CJMH, Lic. Juan Carlos Cerón Gutiérrez y la Subdirectora del Empoderamiento, Lic. Claudia Novoa Martínez.