
Tizayuca.- Habitantes de la colonia Unidad Habitacional, denuncian la realización de fiestas ruidosas cada fin de semana, y pese a la queja con Seguridad Pública municipal, no hay respuesta a la problemática.
Los quejosos narraron que los “fiesteros” cierran calles, colocan carpas, trampolines y la música está a un volúmen muy alto, y a deshoras de la madrugada; y aunque solicitan la presencia de uniformados, estos les indican que deben de marcar al área de Reglamentos y Espectáculos en Tizayuca, pero cuando levantan un reporte estos no hacen absolutamente nada, pese al registro de varias quejas.
Cabe destacar que en los grupos de Segurichat de está colonia, los ciudadanos han escrito varías veces que sus vecinos realizan fiestas, para que las autoridades municipales acudan, ya que los contagios por Covid-19 siguen a la alza, y en las celebraciones no portan cubrebocas, invitan a gente de otros lados y por si fuera poco no hay una sana distancia.
Además informaron la venta de alcohol en los patios de las casas ubicadas en las calles, Acerina norte y Esmeralda sur, lo que provoca que la gente se alcoholice e incluso se drogue y genere actos de violencia.
Denuncian que el titular de la dependencia de Reglamentos y Espectáculos, José Luis Quezada Mellado, no ha tenido un buen desempeño y pese a que el vive en la misma no ha hecho nada por ayudar con la problemática, por eso exigen que si no puede con su cargo sea removido.