Mineral de la Reforma
El alcalde, Raúl Camacho Baños, acompañado de su esposa, Areli Maya Monzalvo y su familia, continúa promoviendo la unión familiar con el programa Feliz Mineral Magia y Tradición y el encendido del árbol de Navidad en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart). Para el disfrute de todas las familias mineralreformenses de los fraccionamientos del sur de Mineral de la Reforma.
“A nombre de mi familia y el mío, les deseamos que estas fiestas decembrinas las vivan en familia, alegría y prosperidad. Es un gusto ver tantas familias reunidas, sepan que el compromiso para 2018 del gobierno municipal es seguir trabajando para la prosperidad en hogares mineralreformenses”, aseguró el Alcalde durante su mensaje, previo al encendido del Árbol de Navidad en el Cemart.
Con el objetivo de fomentar los valores y la unión familiar entre la población de la zona sur del municipio, como parte de la política de inclusión social del Alcalde, se desarrolló el programa navideño en el escenario principal del Cemart; donde cientos de familias mineralreformenses disfrutaron de las participaciones de las alumnas del taller de ballet de la Casa de Cultura, de Gabriela García Hernández, destacada alumna de piano, alumnas del taller de ballet I y el grupo de jazz del Cemart, así como de la presentación de la puesta en escena del cuento de navidad “¿Dónde está el corazón de la Navidad?”
La Banda Municipal, los coros del Cemart; el coro infantil de la Casa de Cultura de Pachuquilla y los coros del adulto mayor del Chacón, La Providencia y Pachuquilla, quienes acompañaron con villancicos el encendido del árbol de Navidad en el Centro Mineralense de las Artes, ubicado en el Fraccionamiento La Colonia.
Finalmente, el programa municipal Feliz Mineral Magia y Tradición concluyó con canciones navideñas interprendas por la Banda Municipal de Mineral de la Reforma y la entrega de aguinaldos a niñas y niños y ponche caliente a todos los asistentes.