
TEPEAPULCO.- Dentro del marco del “Día del Niño”, el Grupo Merc de Hidalgo, organizó magno festejo a cientos de menores en la colonia Valle de Guadalupe de Ciudad Sahagún.
Alfredo González Quiroz, representante del grupo, indicó que “la finalidad es fomentar la convivencia familiar y valorar a nuestros niños, que son el futuro de nuestra sociedad y a quienes estamos enfocados como parte de la empresa, y con ello estamos generando mejores condiciones para su desarrollo”.
Asimismo indicó que el evento fue posible derivado de la coordinación de sus compañeros de trabajo con los mismos colonos quienes dieron el apoyo en diversas actividades, y con ello se está buscando el rescate de los valores familiares, que en los últimos tiempos se han estado perdiendo y qué mejor manera de poder recuperarlos en estas fechas.
Alfredo González Quiroz dijo que en este festival, se ofrecieron diversas actividades dirigidas a los niños a través de carpas, juegos y payasos, en donde pudieron divertirse jugando e interactuando entre ellos mismos.
Mencionó que los niños que estuvieron presentes concursaron a fin de poder ganar diferentes premios que se les otorgaron; además de palomitas, algodones de azúcar y juguetes para todos los niños que asistieron.
El representante de la empresa, apuntó que los infantes disfrutaron desde temprana hora la actuación de los payasos, una serie de juegos en los que interactuaron con los responsables para hacerlos reír, además de momentos en que los chiquitines disfrutaran de este encuentro con sus papás y gente de la comunidad.
Al finalizar el evento indicó que al menos unos 400 niños y niñas, de diferentes edades, fueron agasajados con diversos antojitos y juguetes, pero lo principal, fue que se revivió una de las fechas más importantes para la niñez mexicana.