En Hidalgo se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de agosto
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), beneficiará a más de un millón de familias debido al programa de Ferias de Regreso a Clases 2018, misma que inició en la ciudad de Puebla el pasado 19 de julio y se extenderá durante el mes de agosto por diferentes puntos del país, entre los que se encuentra Pachuca.
En la capital hidalguense, esta feria se llevará a cabo los días dos, tres, cuatro y cinco de agosto en la Plaza Juárez, y contará con la participación de por lo menos 40 papeleros provenientes de distintos puntos de la entidad, en donde se ofrecerán descuentos especiales debido a la temporada.
Además de Pachuca, se espera que haya por lo menos otras 80 sedes más distribuidas a lo largo de los 32 estados de la república, sin embargo, hasta el momento se tienen confirmadas hasta un total de 58, en donde destacan las ciudades de Querétaro, Ecatepec, Tuxpan, Ciudad Madero, Campeche, San Luis Potosí, entre otras.
Cabe señalar, que el horario tentativo para todas las fechas que dure esta feria en la Bella Airosa es desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, en donde además se ofrecerán la venta de otros enseres básicos para que los niños vuelvan a las escuelas como zapatos y uniformes, además de expedir certificados médicos.
De acuerdo con la Profeco, una de las metas a cumplir durante la edición 2018 de las ferias de regreso a clases será rebasar los números logrados en 2017, cuando hubo un millón 854 mil 602 asistentes y poco más de dos mil 500 proveedores que participaron en las diferentes sedes a los largo del país.