
Ante la situación de contingencia sanitaria por COVID-19, el coordinador y pobladores del municipio de Zempoala festejan a su santo patrono Tomás Apóstol y realizan la tercera edición de la Feria del Pulque de manera digital.
Lo anterior con la intención de asegurar la salud de los visitantes, mantener la sana distancia y preservar la tradición de la comunidad; y para ello presentan un programa variado para los diversos gustos.
La celebración comenzó desde el pasado viernes a través de la red social Santo Tomás Tetliztac, y mañana están programadas varias actividades, entre ellas: Taller de pintura para chicos y no tan chicos, denominada la magia de los colores impartida por Emmanuel Espintla, en punto de las 10 de la mañana.
Mientras que al mediodía se hará un recorrido virtual para conocer el oficio del tlachiquero, a cargo de Julián Enciso; y para el lunes a las 18 horas se espera un concierto de guitarra “serenata a Santo Tomás” por Marvin López; y a las 8 de la noche, la proyección virtual de la Fiesta de Santo Tomás Tetliztac, a cargo de Alejandro Vera Aburto y Luis Daniel Martínez Mateos.