La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se muestra parcial contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al sumarse al linchamiento mediático, instrumentado por el PRI y el gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, consideró Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
El viernes la Fepade informó que inició una investigación a López Obrador, basada en dichos de Yunes sobre posible desvío de recursos en la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para Morena.
“El odio y el miedo hacia Andrés Manuel López Obrador es tan grande que llega hasta la Fepade. Es lamentable que una institución que debería ser imparcial se sume al intento fallido de linchamiento mediático contra el presidente nacional de nuestro partido”, expresó el representante partidista.
Se preguntó cuándo se ha visto a la Fepade actuar tan rápido y de oficio. “Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran ágiles, serviciales y complacientes con el gobernador de Veracruz”.