La presidenta electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo, aseguró que Omar Fayad Meneses será un gran gobernador.
“Va a ser un gran gobernador, lo veo activo, trae mucha energía, quiere hacer muchas cosas por su estado y eso nos contagia y nos motiva, si la cabeza jala bien, todos tenemos que seguir el ritmo”, dijo.
Confió en que el gobernador electo trabajará porque el estado se mantenga en un clima de tranquilidad para poder incrementar el número de empleos para los hidalguenses, además de propiciar un impulso a las zonas que presentan alta marginación como la Huasteca y Otomí-Tepehua, dijo.
“Yo creo que eso nos faltaría en el estado para poder poner la cereza en el pastel, que todas las personas que viven en condiciones de marginación puedan salir adelante, y estoy segura que él (Omar Fayad) lo puede hacer”.
Finalmente, Domínguez Olmedo manifestó que el gobierno del próximo mandatario será de cercanía con la gente y de progreso, lo que permitirá que Hidalgo pueda colocarse en la Zona Metropolitana con el mismo desarrollo que el Estado de México y la Ciudad de México, “necesitamos la planeación, el empuje que trae, yo confío que lo hará, lleva 30 años en el servicio público y quiere trabajar con todos y para todos”, remató.