Tres personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida en accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de Los Manantiales, sólo una pequeñita de cuatro años salvó la vida.
Elementos policíacos recibieron el reporte del percance a través del C4, alrededor de las 05:20 horas de ayer. Al acudir al lugar la unidad 007 de la Policía Municipal de Tlahuelilpan verificó el reporte, al localizar un vehículo Jetta color azul con daños en la parte frontal, parabrisas y toldo y en su interior tres personas sin vida.
Entre los fallecidos que se presume por el fuerte impacto murieron de manera instantánea, se localizó una persona del sexo masculino, dos féminas entre ellas una menor de 13 años de edad de las que, hasta la entrega de esta información, no se tenían más datos.
Uniformado comentaron que por las huellas observadas en el lugar del accidente, se presume que el impacto del vehículo fue contra una unidad pesada que se dio a la fuga.
En la misma unidad elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan localizaron a una pequeñita de cuatro años que salvó la vida y que fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji para su valoración médica.
Para ordenar el levantamiento de los cuerpos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos, dando inicio a la Carpeta de Investigación.
Al lugar, además llegaron uniformados de la Policía Estatal y cuerpos de emergencia quienes rescataron los cuerpos que quedaron entre los hierros retorcidos.