Home Show Encuentran sin vida a Renato López

Encuentran sin vida a Renato López

0

A través de redes sociales, varios famosos lamentaron la muerte del actor Renato López. Su cuerpo fue encontrado ayer jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.

Actores y cantantes publicaron fotografías y expresaron su tristeza por la partida del actor de 33 años.

“Renato fue uno de los invitados a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, acontecida hace una semana en Punta Mita. La actriz, quien se encuentra de luna de miel en Tokio, le dedicó unas palabras a Renato:

“Hace una semana festejábamos… Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos… me duele en el alma tu partida…! #EresLuz”, publicó Claudia Álvarez.

La actriz también subió una instantánea de Omar Girón, quien era publirrelacionista del conductor y también fue encontrado muerto.

“Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar… #qepd #elcieloestadefiesta”.

A las condolencias también se sumaron famosos como Fey, Vanessa Huppenkothen, Natalia Téllez, Fernanda Castillo, Gloria Trevi, Dulce María, Ana Layevska y Juan Pablo Gil, entre otros.

En 2012, López incursionó en el terreno de la conducción participando en el canal de videos musicales Telehit. Participó en el canal E! Entertainment como presentador del programa Zona Trendy y el último proyecto en el que se involucró fue en el filme “Macho”, escrito por Sabina Berman.

Acompañado de Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y un amplio reparto de actores mexicanos, López representó el papel de un joven office boy que llega a trabajar con el afamado diseñador Evaristo Jiménez. Los enredos de la cinta llevan a Renato López a actuar como pareja sentimental de Evaristo (Rodarte) para finalmente descubrir que dentro del personaje depresivo y suicida, se encuentra un joven artista con ideas innovadoras.

“Macho” aún se presenta en las salas de cine nacionales y será recordado como el último trabajo de este actor cuya carrera prometía un futuro promisorio.