Por la pandemia
• Se trata de Ariana Grande y Taylor Swift; las cantantes muestran su solidaridad en tiempos del coronavirus
La estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos ‘fans’ en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.
Una “fan” de Swift, Samantha Jacobson, aseguró que la cantante le envió 3.000 dólares después de que publicara en su blog que había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.
“Samantha, vi tu tuit en el que decías que estabas preocupada por las facturas y te quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor manera de enviarte 3.000 dólares? Con amor, Taylor”, escribió la ganadora de dos premios Grammy al álbum del año.
Por su parte, Grande estaría haciendo lo mismo, según varias publicaciones centradas en la vida de celebridades como TMZ o Entertainment Weekly.
La autora de “thank u, next” habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.
Varios ‘fans’ dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500 según la gravedad de la situación.