
Tizayuca.- Integrantes de tres familias, los cuales perdieron sus viviendas tras un incendio ocurrido hace tres semanas en la calle de la Cruz, barrio de Atempa, no cuentan con los recursos para poder salir adelante, ya que todo su patrimonio se fue en un instante.
Cabe destacar que las mujeres que trabajan en la venta de garage, hicieron una colecta en la que les entregaron cosas que les donaron, como colchas y ropa, además de dinero en efectivo.
Sin embargo, a las familias que resultaron afectadas les hacen falta muchas cosas, y comida, ya que se quedaron sin nada y estos días han sido duros y difíciles de vivir para ellos.
José Perez, uno de los afectados, agradeció a las mujeres que le brindaron la ayuda, estas le indicaron que en el garaje cuenta con un lugar en el caso de que quiera vender cosas que le den y no les queden, además de apoyo para cualquier cosa.
Finalmente, agregó que como todo se quemó en su vivienda, reciben apoyo económico en la siguiente cuenta de Bancomer al 4152-3134-2945-7547 a nombre de Cesar Ávila Martín.