Aseguran a dos sujetos que fueron señalados como violadores sexuales de una jovencita de 15 años de edad
El aseguramiento se dio cuando se presentaron en su trabajo, un establecimiento de alimentos para animales y venta de bebidas embriagantes.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana.
De acuerdo a informes, era su primer día de trabajo en ese negocio. Ese mismo día por la tarde la niña fue embriagada. Uno de los presuntos violadores es el mismo patrón de la víctima y dueño del negocio, Ermilo Monroy, de 57 años de edad, y su cómplice Gonzalo Rubio Trejo, de 62 años de edad, vendedor de naranjas.
Estos individuos fueron retenidos por un grupo de alrededor de 80 personas para entregarlos a la policía estatal. Exigen justicia.
Los dos presuntos violadores enfrentarían delitos de corrupción de menores, privación de libertad y violación, se espera la determinación del ministerio público en contra de estos dos hombres, quienes podrán ir al Centro de Readaptación Social, Cereso de Lima Jaltocán, por el delito de violación.
Vecinos de la localidad de Huitzizilingo y familiares de la joven exigen un castigo severo para los dos culpables, porque de lo contrario aplicarán los “Usos y Costumbres” y por su propia cuenta castigarán a los responsables.