¡FALSA ALARMA!

EN PACHUCA
    •    El presunto secuestro de un joven la mañana del lunes, provocó una intensa movilización de Policías Estatales; sin embargo, todo se trató de un conflicto entre suegro y yerno 


Minutos de tensión se vivieron el día de ayer por la mañana en Pachuca, luego de que fue reportado un presunto secuestro en la calle Pino Suárez, ubicada en el centro de la capital hidalguense.

A través de la línea de emergencias 911, se recibió una alerta donde testigos aseguraron que un hombre había sido subido a la fuerza a un automóvil, por lo que de inmediato se implementó un operativo para ubicar la unidad.

Gracias a la oportuna intervención del personal de la Agencia de Seguridad Pública Estatal, se logró la ubicación del vehículo sobre el boulevard Everardo Márquez; en ese momento las autoridades se entrevistaron con el conductor.

Fue él quien confirmó que es suegro de la persona que subió al automóvil y que todo se trataba de un problema familiar; inclusive la pareja del presunto plagiado iba a bordo del carro.

Por lo anterior, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron minutos más tarde que todo se había tratado de una falsa alarma y la familia ya iba con dirección a su domicilio para arreglar la situación.

Related posts