Tizayuca
• Los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Carmen
Al intentar abrir una pesada y enorme reja, un menor perdió la vida, ya que ésta se desprendió y le cayó encima. La mole de hierro le provocó letales lesiones.
La desgracia ocurrió en el fraccionamiento El Carmen, el pasado domingo, aproximadamente a las 16:43 horas.
El C4 de Pachuca recibió una llamada de auxilio en la que solicitaron la ayuda para que atendieran a un menor de edad, al que le cayó una reja pesada de herrería.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, municipal de Tizayuca giró instrucciones para que acudieran al lugar cuerpos de auxilio y uniformados.
Los policías municipales llegaron a bordo de la unidad 106, a la caseta de bienvenida del fraccionamiento El Carmen, donde pudieron constatar que se encontraba un menor de edad recostado sobre el pavimento, y alrededor de su cuerpo había un charco de sangre.
En el lugar ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la unidad HGO158, quienes refirieron que el menor, quien en vida respondía a las iniciales C.M.P., de apenas 13 años, con domicilio en fraccionamiento El Carmen, manzana 1, lote 21, desgraciadamente ya no presentaba signos vitales.
Cabe señalar que el menor fue identificado en el lugar por sus padres, quienes comentaron que fue un accidente, ya que el menor acompañaba a su papá e intentó abrir la reja cuando ésta le cayó encima, provocándole severas heridas y la muerte.
Su padre trató de ayudarlo… pero ya era demasiado tarde.
Finalmente, llegaron al sitio el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley y se continúen las indagatorias de rigor.