• El actor discutió con un hombre mayor de 63 años al cual golpeó y mandó al hospital
El fin de semana pasado, la vida de Pablo Lyle cambio por completo debido a que él se vio enfrascado en una discusión con un hombre mayor de 63 años al cual golpeó y mandó al hospital. El día de ayer, familiares del agredido informaron que falleció.
Según medios locales, Lyle se encontraba en Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas (Dolphin Expressway) cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en “U”, atravesándosele a otro carro quien, luego de reclamarle con palabras bajó del vehículo y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero.
Luego de que el chófer se hiciera de palabras con el otro conductor fue el propio Lyle quien bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso y continuando su camino al aeropuerto. Por ello y debido a que diferentes testigos dieron aviso a la policía, fue detenido.
En la orden de arresto se especificó que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva, sin embargo a causa del golpe falleció ayer jueves.
Lyle se encuentra en México grabando una película, ya que salió luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.