Extraño asalto bancario y retención de gerente

Reporte de asalto y retención del gerente de la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en el interior de la refinería Miguel Hidalgo, generó movilización de cuerpos policiacos como el Ejercito, Policía Estatal, Municipal, Ministerial y de  Seguridad Física de Pemex.

 

La información pese a la movilización policiaca se manejó con hermetismo y solo se dijo que había sido falsa alarma, aun y cuando los cuerpos policiacos custodiaban la entrada principal de la refinería.

De acuerdo a información de fuentes al interior de la refinería Miguel Hidalgo un grupo de sujetos armados acudió al domicilio del gerente de la sucursal de Banamex ubicado en el municipio de Progreso de Obregón y con amenazas lo condujeron hasta su trabajo.

Dijeron que con amenazas y a punta de pistola los sujetos llevaron hasta el Banco al gerente con la intensión de que abriera la bóveda donde se encontraba el dinero resguardado, pero que al llegar al lugar el empleado bancario se negó y fue golpeado.

Se desconoce si los presuntos delincuentes ingresaron hasta la sucursal ubicada en el interior de la refinería Miguel Hidalgo o lo golpearon afuera, esto debido a que solo se comentó que el gerente y uno de los cajeros permanecían resguardados en el interior de las instalaciones bancarias.

Para interrogar a los empleados bancarios el personal de seguridad de Pemex, solo permitió el ingreso de los afectivos de la Policía Ministerial, en tanto que otros grupo de uniformados de la estatal, ministerial y municipal se mantuvieron en las inmediaciones de la entrada principal y otros más a la altura del Centro de Desarrollo Infantil.

 

Finalmente de los hechos hasta la tarde de ayer no se con contaba con información oficial ni de Pemex ni de alguna corporación policiaca.

Related posts