De emergencia fue trasladado un hombre de 60 años de edad al Hospital Regional Tula – Tepeji, tras la explosión de un tanque de gas que provocó que el techo de una vivienda se desplomara. El hombre quedó bajo los escombros y fue rescatado por las autoridades.
Ayer por la mañana se generó una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tula de Allende, tras ser alertados de la explosión del tanque de gas en un domicilio ubicado en la calle de Ignacio Zaragoza, en la localidad de Vito.
El estallido provocó que parte del techo de la vivienda se viniera abajo, lo que dejó bajo los escombros al sexagenario, de ahí que los rescatistas implementaron diversas acciones para salvar al hombre y trasladarlo hasta dicho nosocomio donde fue ingresado de emergencia.
Hasta el momento se sabe que el adulto mayor presentó lesiones leves y quemaduras; sin embargo, se encuentra fuera de peligro. Las autoridades informaron que en el sitio donde ocurrió el incidente también fueron rescatados unos borregos.
Por ahora las investigaciones destacan que probablemente una fuga fue lo que provocó el estallido.