Home Región Exigen familiares del hombre linchado se limpie su nombre

Exigen familiares del hombre linchado se limpie su nombre

0

Tlaxcoapan-Tezontepec de Aldama

Padres y esposa del finado aseguraron que fue asesinado injustamente tras una confusión, era un humilde trabajador que  vivía al día,  cuando fue linchado trabajaba en la feria 

Padres y esposa del hombre que murió linchado el pasado sábado en los hechos violentos de Tlaxcoapan, exigieron que se limpie el nombre de su familiar, Javier Quintanar Ramírez, pues aseguraron que fue asesinado injustamente tras una confusión.

 J. Carmen Quintanar, padre del hoy occiso y Aurora Ramírez, señalaron que su hijo no era un secuestrador y que toda la agresión que le costó la vida se derivó de una confusión, por lo que consideraron injusto la forma en que fue tratado hasta causarle la muerte.

Consternados por la muerte del joven de 24 años, y quien dijeron deja en la orfandad a su menor hijo de dos años y a su esposa, confían en que las autoridades hagan justicia, ya que ellos no tomarán venganza en contra de quienes lo privaron la vida.

Dijeron que se sentían obligados a lograr que se limpie el nombre de Javier a quien describieron como un hombre humilde y trabajador que iba al día, y que por eso no puede ser acusado de ese tipo de delitos.

Los padres de Javier negaron que estén organizando alguna movilización de venganza y que lo único que piden a la autoridad es justicia y se castigue a los que cometieron el asesinato, ya que su hijo trabajaba en la feria.

Carmen Ramírez pidió se les deje vivir en paz y que ya no se siga acusando a su hijo de un delito que jamás cometió ya que su único pecado fue estar en el lugar equivocado.

Por su parte, la esposa del fallecido pidió de igual manera se limpie la imagen de Javier. Negó que se dedicara a alguna actividad ilícita y que por el contrario era un padre amoroso con su hijo, y siempre fue una persona trabajadora, pero que por falta de investigación “le quitaron la vida a un inocente”.

Los familiares puntualizaron que una lamentable confusión le costó la vida a Javier Quintanar Ramírez, y que no desean que este tipo de actos se repitan y que ninguna familia viva una situación tan dolorosa como la que ellos están pasando.

Finalmente, a la petición de los familiares se sumaron vecinos de Tezontepec de Aldama de donde era vecino, asegurando que no tenía antecedentes de ser una mala persona.