Exigen a alcalde dejar de apoyar a transportistas foráneos

Los manifestantes recalcaron que el trabajo es para la gente de Tula y no para los foráneos

Transportistas de la sección 21 Montajes, de la CTM, se manifestaron la mañana de ayer, para exigir al alcalde deje de apoyar a los transportistas foráneos y con ello provocar violencia.

Cabe recordar que el pasado miércoles por la disputa de trabajos de acarreo de materiales para la obra de ampliación, rectificación y revestimiento del Río Tula que ejecuta la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tres camiones afiliados al sindicato Libertad fueron incendiados cuando se encontraban formados para el acarreto de lodos a la altura de la comunidad de El Carmen en el tramo tres.

Anterior a los hechos de la quema de los tres camiones, ya se había registrado un enfrentamiento entre transportistas de Tula y del  sindicato Libertad que se informó no tienen su base en la ciudad de los atlantes.

La mañana de ayer, para expresar su exigencia de que los trabajos que se ejecuten en el municipio de Tula sean para los tulenses, transportistas de la sección 21 Montajes de la CTM, se apostaron con sus camiones en la periferia de la plaza del Nacionalismo donde se ubica el Palacio Municipal para protestar, mostrando su inconformidad.

En lonas colocadas a los camiones se pudo leer “Exigimos presidente de Tula, dejar de apoyar a sindicato foráneo Libertad, “Tula para los de Tula, presidente Gadoth, cuida la paz y no provoques violencia apoyando a los de afuera”.

Related posts