Exceso de velocidad y alcohol, mandan al hospital a dos jóvenes

CUAUTEPEC DE HINOJOSA
* Uno de ellos tuvo que ser inducido al coma debido a la gravedad de sus lesiones

Dos jóvenes fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Tulancingo, luego de haber sufrido un aparatoso accidente la madrugada de ayer, domingo, sobre la carretera estatal Cuautepec – San Juan Hueyapan, presuntamente, en estado de ebriedad.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec, al mando de Leonel Morataya Quiroa, atendieron inmediatamente el reporte recibido a eso de las tres de la madrugada, a la altura de la zona de la carretera conocida como “los pinos”, en las inmediaciones de la hacienda de San Juan.
En el lugar se atendió a Marco Antonio López, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Lorenzo Sayula, quien presentó esguince cervical y fractura en rodilla derecha.
Asimismo, se brindaron los primeros auxilios a Carlos Guevara, de 21 años de edad, con herida cortante en cuello provocada por el impacto al salir proyectado por el parabrisas.
Ambos fueron trasladados al HGT, pero fue el más joven quien, debido a su gravedad, fue inducido de inmediato al coma para su intervención quirúrgica.
Los jóvenes viajaban en un Jetta rojo, con placas de circulación HNU 39 68 del estado de Hidalgo; en el cual, se impactaron de lleno contra un árbol, causando las lesiones detalladas además de los daños materiales al vehículo.
Del incidente también tomaron conocimiento elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE).

Related posts