Luego de que la cantante Mel B anunciara su divorcio con el productor Stephen Belafonte por “diferencias irreconciliables” y que revelara los abusos físicos que sufrió, ahora, Lorraine Gilles, ex niñera de la pareja saca a la luz detalles íntimos de la ex pareja que la incluyen a ella.
“El País” explica que en un documento legal de 128 páginas difundido por The Daily Mail, la niñera da a conocer su versión, que incluye juegos sexuales, tríos e incluso un aborto.
La niñera, que trabajó con la ex pareja desde 2007, explica que tuvo relaciones sexuales con Belafonte, pero siempre en presencia y con el consentimiento de la cantante, incluso, asegura que era la misma ex Spice Girl la que pedía que su entonces esposo y la niñera mantuvieran encuentros sexuales.
La niñera alemana, de 26 años, revela que a la intérprete le gustaba grabar dichas escenas sexuales. “Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras”, escribió Gilles.
“Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante ese tiempo, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana”, asegura. “Le gustaba mucho hacer de cámara y filmar los encuentros (…) yo me sentía incómoda”, asegura.