Ex candidato a diputado federal, exige apoyos para población marginada

HUEJUTLA 
    •     Fortunato González Islas, pidió que haya resultados en la administración estatal 


El ex candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT), en la pasada elección Fortunato Gonzales Islas, manifestó públicamente y también en sus redes sociales que “el enemigo de la democracia, es la demagogia” y aseveró que Hidalgo requiere de hechos no palabras.

Por lo anterior insistió en la necesidad de  hablar con el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, para plantearle la problemática de las personas que carecen de una vivienda digna y viven en la pobreza, bajo el argumento de que existen solicitudes en palacio de gobierno mismas que fueron ingresadas desde hace más de un año.

De igual forma exhortó al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a que apoye a estas personas que se encuentran en extrema pobreza, sin un  techo digno para vivir, que sufren de muchas carencias  y que habitan  en las zonas más marginadas de la huasteca.

Así mismo lo conminó  a dejar a un lado la estética de sus discursos y despreocuparse por el resultado matemático de la elección pasada, ya que dijo que es mejor que se interese por lo que realmente vale la pena, por las personas que se encuentran en total pobreza y que no tienen un techo digno para vivir.

Related posts