CINE
En la pantalla grande Eva Green no tiene límites, parece comerse la cámara. Sobre todo en la nueva cinta de Roman Polanski que se presentó fuera de Competencia en el Festival de Cannes y en la que interpreta a una mujer obsesiva y desequilibrada que tiene una oscura relación con una escritora interpretada por la actriz fetiche de Polanski, Emmanuelle Seigner.
Los ojos azules de la actriz contrastan con su tez blanca y cabello negro, dándole un aire de misterio. Vestida con un moño negro con los hombros descubiertos, Eva Green contó que no le gusta que se le pongan etiquetas.
“Sé que soy alguien muy tímida, poco parlanchina, reservada y que he hecho personajes muy oscuros, intensos, pero no me gusta que me encasillen como una mujer gótica o que sólo pueda hacer ese tipo de personajes. Me gusta explorar diferentes horizontes, hacer distintas cosas como actriz”, explicó en entrevista.
La actriz que ha trabajado con directores de la talla de Bernardo Bertolucci y el propio Polanski, dijo de forma espontánea que le encantaría poder trabajar con Alejandro G. Iñárritu.