Tres personas resultaron lesionadas, pero no requirieron traslado hacia algún hospital.
Un autobús de la famosa línea “Tizayuca” estuvo a punto de volcar la mañana de este jueves en la carretera México – Tuxpan, en el tramo que corresponde al ingreso a la ciudad de Tulancingo, sobre el corredor vial San José.
El percance se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas de este día, dejando como saldo por lo menos tres personas lesionadas, no de gravedad, que fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja Tulancingo, y no requirieron atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de pasajeros con número económico 011, placas de circulación 236-HY- 1, se desplazaba con dirección a la capital hidalguense, cuando el conductor, quien según versiones de algunos usuarios conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad.
Enseguida, el camión literalmente brincó el camellón y quedó sobre el carril contrario, ocasionando el derribo de un anuncio metálico ubicado a la entrada del centro comercial conocido como Plaza San Francisco.
Testigos del hecho celebraron que, afortunadamente, no había muchos automóviles en circulación ni cruce de peatones, al momento del accidente.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo, quienes dieron vialidad hasta la llegada de representantes de una compañía de seguros para el pago de los daños y gastos médicos de los pasajeros afectados.