
TULA DE ALLENDE.- Tula de Allende y la ciudad de Benicia que alguna vez fuera capital del estadounidense estado de California fortalecieron sus lazos de amistad y solidaridad, así como su intercambio cultural y educativo.
En sesión solemne del ayuntamiento, el presidente Manuel Hernández Badillo, recibió a distinguidos integrantes de la Asociación de Ciudades Hermanas Benicia-Tula para, posteriormente, inaugurar unos murales y realizar un recorrido por la zona arqueológica de este municipio, cuna de una de las culturas más importantes de México y Mesoamérica: la tolteca.
Tras agradecer la visita, Hernández Badillo, subrayó que Tula y Benicia son ciudades hermanas. “Benicia, ha sido muy solidario con Tula y hoy vienen con la promesa de donar una ambulancia; está hermandad ha brindado demasiado a Tula tenemos mucho que agradecer”
El responsable de la administración pública de Tula de Allende, expresó su convicción de que la hermandad con Benicia sea histórica y rebase los periodos de gobierno.