
El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió su apoyo a la Selección Mexicana de futbol que está participando en el Mundial de Qatar.
“Y decirle a nuestros representantes de la selección mexicana de fútbol que adelante, que esto no se acaba hasta que se acaba. Hay que echarse para adelante siempre”, comentó en su conferencia matutina.
“No se puede vencer al que no sabe rendirse”, añadió.
El mandatario dijo que practicar deporte le ha ayudado a mantener su condición física.
“Ayuda caminar, el béisbol, el fútbol, el basquetbol”, expresó.Por otra parte, por medio de redes sociales, Guillermo Ochoa, uno de los líderes de la Selección Mexicana, mandó un mensaje de esperanza y pidió creer en las posibilidades del equipo mexicano en pasar a la siguiente fase en la Copa del Mundo.
“Competir y luchar hasta el final. Mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta. Aún queda un juego donde todo puede pasar”, escribió el portero del América en redes sociales. Y culminó con un… “Momento de creer esto aún no termina”.
La Selección Mexicana necesita ganar por tres goles a Arabia Saudita, para poder avanzar a los octavos de final, no importando lo que pudiera pasar en el juego entre Polonia y Argentina.