
- Participarán 60 expositores de la industria textil
Con el slogan “Tulancingo te abriga”, este sábado y domingo de noviembre, se realizará en Tulancingo la Octava feria del suéter, que tiene como objetivo fortalecer al sector de la industria textil del municipio, mediante la promoción de sus productos impulsando el consumo local en una fecha importante, coincidiendo con la realización del buen fin.
Se prevé la participación de 60 expositores del municipio quienes exhibirán y comercializarán producción de gran calidad, que puede ser el regalo perfecto para las próximas celebraciones de fin de año.
Participarán productores directos, por lo tanto se garantizan precios accesibles a todo bolsillo, al no haber intermediarios.
Con esta octava feria se pretende superar la derrama económica de las últimas ediciones, alcanzando 1.5 millones de pesos en ventas, con beneficio directo a los pequeños comerciantes.
Los productos que podrán encontrarse en esta feria son predominantemente suéteres además de chamarras, pantalones, chalinas, guantes, bufandas y todos aquellos que sirvan de protección en esta temporada invernal.
Para propiciar que esta feria cumpla su objetivo, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, y la Secretaría de Fomento Económico, se coordina con la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra), delegación Tulancingo.
El registro de participantes es realizado en las oficinas de la Secretaria de Fomento Económico, o bien al teléfono 77-5755-8450 extensión 1186.
Se tiene al momento, el 70 por ciento de espacios asignados pero aún hay oportunidad para que los interesados se inscriban. El costo del stand con medidas de 3 por 2, es de mil 950 pesos (pago único).
Ya han sido considerados los factores de electricidad, recolección de basura, protección civil, tránsito y seguridad.
La sede de esta feria cumple los lineamientos del sector salud y se ha programado que el aforo sea del 50 por ciento en apego a las restricciones sanitarias.