“Están mal de la cabeza”, dice Delfina Gómez a políticos de PRI y PAN

Demandó parar la guerra sucia, filtraciones y ataques, “mentiras sin pruebas” en su contra

HUIXQUILUCAN, Méx.- “Están mal de la cabeza…¡no se pasen de lanza!, ¡no se azoten!” tronó la candidata de Morena al gobierno del estado, Delfina Gómez, en contra de PRI y PAN a quienes demandó parar la guerra sucia, filtraciones y ataques, “mentiras sin pruebas” en su contra.
En el cierre de las primeras tres semanas de campaña y a unas horas de que se realice el primer debate entre aspirantes al gobierno del estado, la abanderada demandó: “si quieren seguir encontrando corrupción de a de veras, todavía hay más gobernadores del PRI y del PAN donde pueden encontrarla, no la busquen donde no la hay” , advirtió.
Incluso acusó al gobernador del estado, Eruviel Ávila, y al presidente Enrique Peña Nieto, de estar detrás de esa campaña en su contra pero advirtió que ésta es prueba de que va arriba en las encuestas, pero dijo no temer, pues no podrán encontrar “nada que dañe mi candidatura”.
Durante las últimas semanas “he sido víctima de sus calumnias, acusada de mentiras y sin pruebas” aseveró, e incluso dijo que han cometido un delito a quienes han “filtrado” documentos oficiales de la cuenta pública de Texcoco durante su administración.
Pero “búsquenle” no van a encontrar nada, dijo.

Related posts