Vecinos Del Nuevo Tizayuca, y zonas aledañas alertan a la comunidad, contra dos jóvenes que pasan a las casas pidiendo dinero por la muerte de personas conocidas en la zona y de escasos recursos.
Mienten diciendo que están juntando dinero para los gastos funerarios, ya que no cuentan con tantos recursos económicos.
Pasan a diferentes casas, para pedir la cooperación y las personas de buen corazón, se preocupan por lo que no tienen empacho en ayudarles con algunos cientos de pesos.
Los jóvenes visten ropa informal, tenis y sudaderas. Su edad es de entre quince y veinte años y conocen bien a las personas del lugar, porque dan datos específicos para que se les brinde la ayuda.
El pasado miércoles tocaron varias puertas para decirles a los vecinos que había fallecido el señor Aurelio Flores más conocido como “El vendedor de las Bonaice”, una persona adulta de escasos recursos que trabaja en un triciclo.
Para muchas personas que lo conocen no fue muy grata la noticia. Sin embargo, después al saber que todo fue mentira, se molestan por el engaño.