
TEPEAPULCO.- Dentro de las medidas de prevención y a fin de evitar posibles desbordamientos y dañen a la población, la dirección de Protección Civil del Municipio, continúa con la supervisión de los cinturones de seguridad de los canales de aguas pluviales que se encuentran ubicados a un costado de diversas colonias del municipio.
José Eduardo Cepeda, director de Protección Civil de Tepeapulco, mencionó que, de manera conjunta con diversas dependencias de la administración municipal, se están realizando diversos recorridos para verificar que en caso de que los canales sobrepasen sus niveles no causen estragos en la población que se encuentra asentada cerca de las orillas.
Asimismo, dijo que los diversos canales de aguas pluviales, se han sido objeto de mantenimiento para que, en esta época de lluvias, las hierbas que crecen en las orillas no sean un obstáculo para la corriente y ocasione algún trastorno en su paso. Tan sólo el año pasado, se registraron inundaciones debido a que los canales no habían recibido mantenimiento.