Mientras se resuelve el caso de Cipriano Charrez, los hijos del ex legislador, se mantendrán en huelga de hambre como parte de la protesta. La huelga, será vigilada por personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Esta acción, forma parte de una labor iniciada esta semana cuando solicitaron la intervención de la CNDH, para acompañar esta manifestación, asimismo para que se revise el proceso legal que se sigue en contra de Charrez Pedraza.
En tanto, la organización Movimiento Social Patriótico (MSP), anunció que realizarán movilizaciones para exigir que el proceso, sea revisado.
Ayer se celebró una nueva audiencia, en la que buscarían definir la situación legal de Charrez Pedraza, luego de que se solicitará prisión preventiva por dos años.
Esto, luego que su ex secretario particular y asistente, Alan Moreno, quien también fue presidente del PAN, declarara en su contra, informando que era el ex legislador quien conducía la camioneta el seis de octubre del 2018 en el accidente en el que una persona perdió la vida.