Una espectacular carambola se registró el jueves sobre el Boulevard Santa Catarina, accidente que dejó como saldo cuantiosas perdidas materiales, una persona detenida y tres vehículos directo al corralón.
En el accidente provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, se vieron involucrados los conductores de un vehiculo Susuki Grand Vitara, color gris, con placas de circulación HND-5913; un Nissan Versa, color blanco, con placas MTE-1949 y un Chevrolet Vectra, color gris, con placas HMY-6542.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) quienes entrevistaron a los involucrados y se percataron que uno de ellos despedía un fuerte aliento característico a las bebidas embriagantes.
Se trata de quien se identificó como Luis Alberto “N”, de 20 años, quien conducía el vehiculo Susuki al parecer bajo los efectos del alcohol, de ahí que fue retenido por las autoridades.
Las otras dos unidad iban conducidas por Víctor Manuel “N”, de 34 años y Armando “N” de 22 años de edad, mismos que resultaron con lesiones leves por el alcance con proyección.
Finalmente, las autoridades determinaron que las tres unidades serían remitidas al corralón por lo que se solicitó su traslado con el apoyo de una grúa.