Escultural vengadora

CINE DE MAÑANA

La bella Jennifer (Matilda Lutz) sostiene una relación apasionada con el infiel empresario francés Richard (Kevin Janssen) en una apartada mansión en el desierto. Pero la cosa comienza a complicarse con la llegada de dos socios del francés, Stan (Vincent Colombe) y Dmitri (Guillaume Bouchede) que cazan con él cada año.
Aprovechando la ausencia de Richard, Stan viola a la chica, que enojada amenaza con denunciarlos.
El francés reacciona iracundo y la arroja por un abismo, dándola por muerta, al quedar empalada en un árbol.
Pero la chica no está muerta y está sedienta de venganza.
Se trata de Venganza del más allá, primer largometraje de la francesa Coralie Fargeat, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de ZIMA.
El guión de la propia realizadora de Reality y Le telegramme  es bastante sencillo, aunque ella se revela como una admiradora del gore italiano y del gran guiñol.
Uno no sabe si reír o asquearse al ver como Jen deja chiquito a Rambo, en una brutal operación que se realiza utilizando peyote como anestésico y una lata de cerveza mexicana como antiséptico.
Incontables litros de sangre se utilizaron en la filmación, pues cada uno de ellos sangra, mucho más de los siete litros que se supone que tiene cada cuerpo.
Fargeat parece regodearse en cada escena violenta y en la venganza de la escultural rubia.
Revenge resulta pues un churrito que se pueden disfrutar quienes no lo tomen en serio, o los amantes de los filmes gore o de sangrientas bestialidades.

Related posts