Home Relatos Es diferente

Es diferente

0
Es diferente

RELATOS DE VIDA

No, ya no es la misma, sus ojos tienen un brillo diferente, ya no son cristalinos por el llanto que derramaba todos los días, ahora son brillantes de tanto desbordar estabilidad y felicidad.

No, ya no es la de hace un año cuando no podía dormir por miedo y ansiedad, cuando en su cabeza no dejaban de pasar imágenes crueles y dolorosas, y miles de cuestionamientos tratando de entender lo que estaba viviendo; ahora se recuesta en su cama en paz y con tranquilidad, y tiene los más hermosos sueños con un futuro esperanzador.

No, ya no es la misma de hace algunos ayeres, cuando se quedaba esperando en casa a ese alguien que no tenía la mínima intención de regresar, y mientras lo hacía realizaba la limpieza del hogar; ahora sale con sus amigos y amigas a tomar un café o unas copas, a bailar, a recuperar su esencia y recordar lo que era.

No, ya no es la de antes, ya no tiene odio ni rencor, ni está amargada, ni triste, emociones que claramente se le notaban en la cara; ahora sonríe todo el día, alegra a todo aquel que la voltea ver, es escandalosa, loca y plena.

Si, es diferente, logró encontrarse y construirse, surgió de las cenizas como el ave fénix, su autoestima es fuerte, su locura aún mayor, y sus sueños los ha estado alcanzando, todos sus miedos son sus aliados, dejó de ser ingenua y tiene claridad en lo que quiere, ya no confía completamente, ahora simplemente vive y disfruta cada instante y es feliz.