Eruviel, “delegado especial” del PRI en CDMX

Sorpresivo… quería ser Presidente de México

Durante una reunión privada de líderes del tricolor, Eruviel Ávila fue nombrado “delegado especial” del CEN tricolor, pero con funciones de dirigente en el PRI-CMX.
El mexiquense dijo que trabajará para que el PRI sea competitivo ante Morena, de López Obrador, así como ante el Frente opositor “que ni es frente ni es ciudadano. También vamos a ser competitivos y les vamos a ganar. Claro que sí se puede”.
Subrayó que va a integrar un “proyecto ganador” en la capital del país. “Me pongo a las órdenes como un soldado más de mi partido”, expresó.
Al preguntarle cómo van a enfrentar a Morena y al PRD, respondió que con trabajo y experiencia, con resultados y entusiasmo.
“El señor presidente de mi partido formalmente me ha invitado y desde luego he aceptado esta responsabilidad como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional aquí en funciones en la Ciudad de México  y en funciones como presidente provisional. Vengo a construir un proyecto ganador para la Ciudad de México; vengo a fortalecer la unidad de mi partido con los actores de esta gran ciudad y vamos con seguridad a construir este proyecto ganador”, dijo en entrevista.

Related posts