Tras recibir la constancia que la acredita como diputada electa por el octavo Distrito Local Electoral, Erika Rodríguez Hernández trabaja en estos días en su plan de trabajo y agenda legislativa, “para no llegar al Congreso a hacer improvisaciones que no estoy acostumbrada”.
La agenda que elabora recoge las necesidades y propuestas que le fueron planteadas por los habitantes de barrios, colonias y comunidades de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, Mineral del Chico y San Agustín Metzquititlán, municipios que conforman su distrito.
Reiteró que, a la brevedad posible, saldrá otra vez a tocar puertas de vecinos, comerciantes, ejidatarios, transportistas, empresarios para agradecer la confianza que depositaron en ella.
“Sé que, tras la contienda electoral, le vamos a dar vuelta a la hoja y nos vamos a poner a trabajar para refrendar con hechos y resultados la palabra y el compromiso empeñado durante la etapa proselitista”, expresó.
Subrayó que es su convicción que un político, más que prometer, debe sorprender con acciones afirmativas en favor de las familias, de Hidalgo y de México. “Esa es la única forma que podemos corresponder a quienes nos dieron su confianza”.