¿Eres una MUJER extraordinaria?

Eres valiosa y puedes lograr todo lo que te propongas, sin miedo al fracaso, al qué dirán; haz lo que sabes hacer, no te limites, siempre ve por más, todo el esfuerzo vale la pena

Las buenas ideas, aquellas que te lleven y te ayuden a lograr tus objetivos. Ese camino por recorrer para alcanzar todo lo que te propongas.  No olvides disfrutar los pequeños momentos, a cada paso que das por la vida, siempre queda una experiencia y un recuerdo. ¿Sabías que la mente es como un paracaídas?, sólo funciona si se abre.

Eres valiosa y puedes lograr todo lo que te propongas, sin miedo al fracaso, al qué dirán; haz lo que sabes hacer, no te limites, siempre ve por más, todo el esfuerzo vale la pena.

Hoy será el comienzo de algo nuevo, siempre piensa positivo, y todo llegará.

Avanza cada día más, un paso a la vez, y al final del camino estarás donde lo planeaste; sin olvidar que si las cosas que haces y las acciones que tomas el día de hoy, mañana se verá reflejado.

No es tarde para iniciar, sacar de la caja los planes que tenías, busca aquello que te apasiona y te llena de felicidad. Que al final sólo hay una vida, y disfrutarla debes saber.

Busca tiempo para ti y tus metas, al final del día siempre habrá espacio en tu agenda para hacer lo que más te gusta.

Recuerda que las cosas materiales no son eternas, pero tu felicidad si lo es. Imagina y siente con el corazón;  tus sueños, deseos, metas e ilusiones se pueden realizar con un poco de empeño y dedicación. Si amas lo que haces la vida se hace más amena, el tiempo se va de prisa y disfrutas cada instante.

Todo es posible sólo si deseas lograrlo, no te desanimes si la primera vez no fue lo que esperabas, sigue intentando y adelante, siempre hacia adelante; que nada ni nadie te detenga.

Esos sueños te esperan, existe una palabra casi mágica es el verbo “ACCIÓN”; Para qué esperar a que pase más tiempo, alguien más no lo hará por ti, y si tus miedos son cada vez más grandes, emprende y decídete hoy. Empieza un nuevo día, lleno de energía, con entusiasmo. Vuela tan alto y que se vuelva realidad.

Porque las cosas son así, y tú decides qué rumbo tomar, donde estar y que tan feliz eres con lo que haces. Pues ni todas las palabras del mundo valdrán la pena, si tú no crees en ti misma, si no te sientes capaz de realizarlo, expresar con hechos que sí se puede, que eres tan fuerte y tan capaz de lograr esto y mucho más. Que ni tan siquiera las circunstancias adversas te den miedo, porque nada es fácil en esta vida, mas no imposible. Sonríe a la vida y elige hoy estar bien contigo misma.

Que no se quede plasmado en un papel, y al día siguiente como si no hubiese pasado nada, pues ve y ármate de valor de una vez por todas y haz lo que tengas que hacer, con los medios que tienes, con los materiales que tienes, con los contactos, con las amistades, con lo que tú creas que puedas apoyarte para lograr tus metas. No dudes una vez más, es tiempo de despertar y llevar a la acción; el miedo siempre va a existir.

Vive con amor, que es la fuerza más grande que existe, ni la misma ciencia ha podido dar una explicación.
El amor todo lo mueve y todo lo crea, y se vuelve extraordinario.

Miriam Díaz

Related posts