En su cumpleaños 50 y su visita 50 al estado de México, como presidente de la República, Enrique Peña Nieto subrayó que el esfuerzo de hacer un mejor país depende de todos: “de alinear el esfuerzo de los gobiernos y el esfuerzo colectivo de la sociedad”.
Han sido 50 visitas de entrega de obras (vaya que al estado de México le ha ido bien, con un mexiquense en la presidencia) EPN destacó que en la obra que entregó, con 10 kilómetros de longitud, se invirtieron más de 3 mil 100 millones de pesos; indicó que ello permitirá incrementar la calidad de millones de personas de la Zona Metropolitana y el Oriente del estado de México
Tecámac, Méx.- El presidente Peña Nieto dijo entender la importancia que tiene cumplir los compromisos que ha hecho con la gente y que hoy, desde el Ejecutivo Federal, los lleva a cabo.
Al entregar la modernización del tramo Ecatepec-Santa Clara, de la autopista México-Pachuca, puso énfasis en que durante su formación política en el Estado de México entendió la importancia de cumplir compromisos con la gente y que ello lo acreditó en el tiempo en su desempeño gobernador; “hoy como Presidente de la República estoy actuando de igual manera”.
Tras recibir de ciudadanos que asistieron a este evento felicitaciones por su cumpleaños 50, acompañado por la primera dama Angélica Rivera y por el gobernador Eruviel Ávila, el mandatario dijo que son muchos los compromisos hechos en su actual encargo y que son en una escala muy distinta a los que se hacen como gobernador.
Atajó: “pero estamos cumpliendo cada una de ellas, aquí son grandes metas, grandes objetivos, pero que están impactando a final de cuentas en la calidad de vida, en las condiciones de bienestar de nuestra gente”. Aceptó que serán los ciudadanos quienes valoren y aprecien las obras que se realizan al ver cómo mejora su calidad de vida.