En lo que fue su última gira de trabajo por la región de Tula, en su calidad de gobernador, José Francisco Olvera Ruiz inauguró el Centro de Servicios Integrales de la Procuraduría General de Justicia, así como simbólicamente los laboratorios de Química Genética y Química Forense.
Ante habitantes beneficiados, Francisco Olvera destacó que la entrega de estas obras son para las y los hidalguenses; ya que la sociedad siempre ha sido un factor primordial en su administración.
De igual forma, agradeció a las y los trabajadores de la Procuraduría del estado, por su lealtad, trabajo y esfuerzo, quienes laboran en favor de la justicia para la sociedad hidalguense.
Posterior a esto, el mandatario estatal inauguró el distribuidor vial Puente C.F Jorobas – Tula, en donde reconoció al personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), ya que el estado cuenta con gente capacitada para los proyectos de la entidad, asimismo resaltó el trabajo de las empresas hidalguenses que día a día crecen, mejoran y se posicionan como organizaciones líderes.