COMPROMISO DE ELEAZAR GARCÍA
- Pachuca a la vanguardia en imagen urbana; en el 2015 se captaron recursos históricos superiores a los mil MDP
“Esta administración ha sido responsable en el uso de los recursos, por lo que mi compromiso es entregar un ayuntamiento sin deuda pública”, enfatizó Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca de Soto, respecto a los retos del 2016 y el término de su gestión.
En ese sentido destacó que en el año que inicia continuará trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos, con la finalidad de aportar resultados y consolidar a Pachuca como una ciudad de desarrollo.
Lo anterior al recordar que durante el 2015, la administración que encabeza logró captar recursos históricos que rebasan los mil millones de pesos, acción que ha originado el reconocimiento de instituciones financieras internacionales, y por tanto ubicar a la Bella Airosa en los primeros planos a nivel nacional.
García Sánchez destacó que estos triunfos han sido derivado de la estrecha relación con los miembros de cabildo, quienes aseguró, son funcionarios comprometidos con la ciudadanía, luego de trabajar con el único propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pachuqueños, línea que aseguró será la encomienda durante los últimos meses de su gobierno.
“Siempre he estado acompañado de un gran equipo, comprometidos con nuestro hogar que es Pachuca, estoy contento por lo que hemos logrado, aunque siempre habrá cosas por hacer, creo que le hemos dado otra vista a nuestra ciudad, hemos destacado mucho en el tema de imagen urbana, pero sobre todo, veo el compromiso de la gente que nos ayuda a construir, juntos, nuestros proyectos”.
Agregó: “Se han pasado casi 4 años y siempre tenemos nuevas ideas e iniciativas, esto es parte de la política actual, ha sido un privilegio gobernar Pachuca y lo seguiremos haciendo hasta el final de nuestro camino”.
El alcalde municipal detalló que a pesar de la diversidad de opiniones, la administración ha impulsado acciones innovadoras, siempre pensando en el beneficio colectivo de los ciudadanos, con la intensión de tener una ciudad a la altura de sus habitantes.